Birchbox. Mi experiencia

Hoy voy a hablar un poco de mi experiencia con Birchbox.

Como todas sabéis son unas cajitas con productos de belleza que te llegan cada mes. Por mi cumpleaños me regalaron una suscripción de 3 meses. ¿ Y que me parece? pues voy a comentaros la primera cajita.

Septiembre de 2014:


Lo que más me gusto fue el pintalabios Party-proof, la verdad es que lo recomiendo, venia en un tono nude muy natural y lo he usado  mucho, venía también una prueba de champú, que siendo realista la he usado un día en el gimnasio y no te da tiempo a darte cuenta de si te ha hecho algo o te ha dejado el pelo exactamente igual que lo tenias, unas toallitas desmaquillantes que me vinieron muy bien en mis vacaciones con un olor muy bueno y muy útiles,una cremita para limpiar la cara y una para quitar los puntos negros y limpiar los poros, los frasquitos no te duran mas de 3 o 4 aplicaciones. Está bien para probar cosas nuevas y lo que trae está claro que es de muy buena calidad y vale más que su precio. ¿Qué pensáis vosotras? ¿ Habéis usado este tipo de cajas? ¿ Creéis que merece la pena?

También te puede gustar:

Birchbox 3544343533044407996

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

Publi

Lo + popular

Escribenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item